Web Fest Roma y de la madera mágica, Serie Online y esculturas chamánicos: el otoño romano tiene todos los colores de la contemporánea

con Sin comentarios

Roma Web Fest

Hay ocasiones, de Roma, donde no se puede limitar a ser testigos de un gran evento, pero hay que ser participantes activos: La Rome Garden Hotel es por lo tanto el placer de presentar, como socio oficial, la Festival Web roma 2018. En una época en que el mundo artístico y cinematográfico se revolucionó con el advenimiento de la web y social, Roma inaugura un importante festival dedicado a la serie web y productos webnativi. Un experimento hasta el momento trató otros sólo en dos ciudades, Los Ángeles y Marsella, y que tiene como objetivo crear una red internacional con otros Fest Web, habilitación independiente italiana creativa puede apreciar en el Exterior.

Roma está siempre dispuesto a aceptar nuevas vanguardias culturales, ofreciendo un escaparate excepcional de las últimas tendencias y formas de expresión de vídeo digital. El Garden Roma ha elegido vivir este evento líder. Una opción que puede ser compartido, con la capacidad de participar en el concurso de tres diferentes dedicado a cineastas y vlogger.

película de la manera, web Series, Webnativi: poner de relieve universo digital

Ahora en su sexta edición, la Festival Web roma Se llevará a cabo a partir 28 Alabama 30 noviembre 2018, en la Casa del Cine, en Villa Borghese. la RWF arroja nueva luz sobre la zona gris entre la cinematografía tradicional y las nuevas formas audiovisuales digitales de expresión, se encontraron con la web del hábitat natural donde crecen y se desarrollan. El festival es más que un festival tradicional: Su objetivo es ser un escaparate permanente para jóvenes directores y productores independientes. Un lugar para proponer proyectos, compartir ideas, formato de venta. Una oportunidad para emerger del universo (menudo caótica) propuestas en línea, proporcionando una pasarela que conecta con el mercado del cine. Piense en la web en la carretera, Para las mentes creativas jóvenes; para salir del nicho de la web y conocer a las instituciones y las grandes marcas.

yo 3 anuncios: vídeo Webnativi, Moda Cine e Movieland 2018

El corazón del evento: un concurso destinado a jóvenes realizadores italianos y extranjeros y les permita cumplir con el mundo de las grandes producciones de televisión. Las entradas para las distintas categorías - web Series, punto cero, cortometrajes y videos en la realidad virtual o aumentada - están abiertos hasta 30 septiembre. La competencia ofrece un premio del público y la oportunidad, para los ganadores de premios más importantes, para participar en Web extranjera Fest hermanada con Roma Web Fest.

Un caso de él se dedica a los productos audiovisuales que tengan por objeto la moda y los problemas relacionados con él. La participación es libre y prevé la afiliación automática ancef, la Asociación Nacional de Creative y cineasta. finalmente, una categoría dedicada incluye propuestas audiovisuales que describen con características de eficiencia y la creatividad y la belleza de la Lazio. Esta decisión establece un vínculo entre los nuevos canales de expresión y la tradición local. Ganar un premio de 3.000,00 Euros y una excelente visibilidad para el mejor 10 vídeo, que se proyectarán durante los tres días del festival.

Los árboles chamánicos: Paul Martellotti tintes otoñales nuevos colores

Me encanta el sabor de visionario contemporáneo? Piense que la innovación artística siempre debe "echar raíces" en la tierra? entonces, esperando el RWF, la Rome Garden Una visita a búhos de pitido, en Villa Torlonia. A sólo toma unos pocos pasos de los huéspedes del hotel para llegar a este hermoso parque y admirar las obras enigmáticas de Paul Martellotti: 30 esculturas y 25 pinturas, que permanecerá expuesta hasta 30 septiembre. Una exposición por el sabor místico, que se incluye en un plásticamente referencias esotéricas su rico entorno natural. Un bosque mágico de tótems surrealistas y sugerentes, que conforman un jardín tribal capaz de dirigir e inspirar. Un aperitivo culturales de espera para el Festival, para ser consumidos en el jardín, a unos pasos de su hotel en el centro de Roma.