Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

con Sin comentarios

Museos del Vaticano

 

Los museos del Vaticano representan el mayor complejo de museos en Italia y entre los más grandes en el mundo, aproximadamente la mitad 6 millón de visitantes cada año. Un camino que serpentea a través de los muchos museos integrados en la arquitectura envolvente de los Palacios Vaticanos. Las bases del complejo del museo fue colocada por el Papa Julio II, entonces influir en las iniciativas culturales en los siguientes siglos, donde los Papas de Roma han enriquecido muchos museos, y fue testigo de la fuerza de voluntad la escala más grande en la historia y la inmensidad espiritual de lo sagrado. Visitar los museos del Vaticano es un conocimiento indispensable del ejercicio.

 

¿Qué ver en los museos del Vaticano

la 54 galerías ricas y las diferentes secciones se explica la naturaleza múltiple de las colecciones y de encuentro fascinante que viene con las historias del mundo a través de los siglos.

la Museo Pio Clementino es un ejemplo extraordinario con su colección de arte clásico, dentro del cual se encuentra el octogonal Patio, primer núcleo museo temprana 1506, que alberga la extraordinaria Laocoonte y l 'Apolo de Belvedere, una de las mayores obras maestras de la antigüedad clásica.

Lo mismo se aplica a Museo Chiaramonti, nacido a principios del siglo XIX, que cuenta el número de compras de obras en los concesionarios y excavadoras antiguos locales activos en los Estados Pontificios, en cuyo criterio de clasificación ayudará Canova. Y para el nueva ala, del 1822, nace con la devolución de las obras previamente confiscados por Napoleón.

En el itinerario seductora y variada que escuche un crescendo de sorpresa y curiosidad a través de la Galería de los Mapas uno a tapiz Galería, el cual contiene una colección de tapices flamencos de los diseños de los estudiantes Raffaello.

Y nos da la bienvenida en extraordinario Estancias de Rafael, uno de los puntos de referencia de todo el complejo del museo donde el encuentro con el artista se convierte en una experiencia profunda que da Marvel.

 

Caravaggio, Leonardo, Giotto en Pinacoteca Vaticana, con la antigua civilización Museo Gregoriano Etrusco, y Museo Egipcio gregoriano, los aproximadamente 40.000 obras de las culturas no europeas en el Misionero-Etnológico, que es Colección de Arte Contemporáneo que considera que la presencia de obras, entre otros, Van Gogh, Matisse mi Dali representar otros hitos de la suntuosa curso ofrecido.

 

Todas las obras dan testimonio de la atención de la Iglesia de Roma para el arte de todos los tiempos.

El artista que a través de su empresa se compara con lo trascendente, con el Dios creador retrata admirablemente en Creación de Adán, titánica símbolo de una de las obras más significativas de la humanidad creado por el genio de Michelangelo

 

 

La Capilla Sixtina

Todo comenzó a partir de una grieta en techo de la Capilla Sixtina y terminará con la creación de una de las más grandes obras de la historia de la humanidad.

Julio II Aprovecha la oportunidad de una gran grieta que se abrió en 1504 la Capilla Sixtina para intervenir con su propia clientela. 'S va a dar forma visible al mito de imperii restauratio a través de las muchas iniciativas artísticas del Papa, situado en la participación de Michelangelo la oportunidad de hacer una verdadera empresa artística. Un primer proyecto consistió en doce figuras de apóstoles. entonces, en un tiempo récord, probablemente por iniciativa de Michelangelo, todo se hizo más complejo y: Profetas y Sibilas, los nueve episodios del Génesis, los cuatro relatos bíblicos, Putti y Desnudos, los antepasados ​​de Cristo a juicio final, encargado treinta años más tarde por Clemente VII. Nacido el cuento extraordinario que va al corazón de la religión católica y se materializa uno de los más altos ideales de la cultura renacentista; la dignidad del hombre, hecho a imagen y semejanza de la divina, con la ingeniosa invención de los "índices" que están entrando en contacto, en Creación de Adán.

 

¿Por cuánto tiempo es el recorrido por los museos del Vaticano?

Un recorrido a fondo y completa tarda varias horas, que también podría pasar todo el día. El consejo es traer su billete antes de saltar en una fila y elegir las cosas que desea ver, si ya tiene una idea precisa. Una visita a unas tres horas que le permite ver todos los lugares importantes.

 

Comparte este artículo: