Las calles comerciales de Roma

con Sin comentarios

Via dei Condotti, entre las calles comerciales de Roma

 

La única ciudad en el mundo por su belleza arquitectónica sin fin, desde la antigua a la moderna, También representa un punto de referencia para la moda y las tendencias, que hace de Roma una de las ciudades de culto para ir de compras.

Déjese acompañado por el ambiente agradable y exclusiva de las calles comerciales de Roma, que, al igual que las palabras del gran actor Alberto Sordi: " ... no es una ciudad como cualquier otra. Es un gran museo, un salón para cruzar de puntillas ".

Siguiendo una ruta escénica para orientarse y saber dónde hacer Compras a Roma.

Via del Corso

Tal vez el más popular calle comercial en Roma, la calle central de la llamada tridente vuelve sobre el mismo tramo de la antigua Vía Flaminia. En el centro histórico, Via del Corso se conecta directamente Piazza Venezia mi Piazza del Popolo. Más de un kilómetro y medio de actividades para todos los presupuestos, dai de bajo coste negozi grandes nombres. En el medio está el camino Galleria Alberto Sordi, ya Galería Colonna, en el que hay otras tiendas y restaurantes, y también es escenario habitual de exposiciones. Un camino muy particular entre palacios e iglesias ofrece numerosas posibilidades para sus compras en Roma.

Plaza de España, Via Condotti, Via Frattina

Detrás de la Via del Corso, Via Condotti y Via Frattina son dos de los cruces que conducen a Plaza de España, ellos son calles comerciales conocida por la presencia de boutique de lujo, donde puedes encontrar muchas marcas de prestigio como Dior, Versace de Prada. También hay varios joyeros de alto nivel que atraen a los turistas y personalidades de todo el mundo.

La Rinascente Via del Tritone

A juzgar por la Galleria Alberto Sordi, nos encontramos con el centro comercial de La rinascente. abierto en 2017, Se trata de una tienda de diseño moderno con números impresionantes; 14.000 metros cuadrados de tamaño, una oferta de 800 marca, un sector ocupado de su comida Hall con dos terrazas en la azotea impresionantes, y con un solo elemento: un sitio arqueológico real con los restos del Virgo inauguradas por 'emperador Augusto en el 19 C.A.

Piazza Navona

El mismo ambiente se puede encontrar en el área alrededor de la Plaza Navona cuyas calles son más emblemáticos; en un lado de la plaza Via del Governo Vecchio ofreciendo tiendas históricas donde encontrar ropa años sesenta y setenta, junto con una gran oferta de pulgas. Lo interesante es que no está aún bien conocida por los turistas, se puede explorar en paz, encontrar rarezas Los estimulantes como una pequeña librería especializada en cine, dónde encontrar guiones y carteles de la historia del cine.

En el otro lado Via dei Coronari que la mayoría de las propuestas recoge antigüedades. Hay tiendas y galerías que presentan muebles y objetos antiguos, all'art decò, arte oriental. tiendas de confección artesanal y productos históricos hechos en Italia completan la escena de un carrito de la cada vez más originales.

Via del Boschetto

cerca Colosseo y la zona arqueológica de Fori Imperiali. Situado dentro del distrito Monti, la antigua Suburra (pasa la Urbe), cuyos sótanos llegado a la Coliseo, Ofrece muchas tiendas vendimia piezas boutique y únicos que se basan en las modas del pasado. En los carriles al lado intrigante actividades alternativas, podemos encontrar cerrajeros, carpinteros, doratori y varias galerías de arte. Tomar nota de uno de mercados de época más conocido en Roma que tiene lugar todos los domingos.

Campo de 'Fiori

En la zona de Campo de 'Fiori hay dos maneras que mantienen la identidad tradicional de la Roma del pasado, donde los antiguos talleres han sido sustituidos por nuevas tiendas que logran mantener el mismo estilo popular.

Via del Pellegrino mi Via dei Giubbonari son los ejemplos más representativos. Muestran cómo una verdadera "tienda" donde se pueden comprar objetos de artesanía, antigüedades, textiles, muebles pequeños, así como ropa y zapatos creados por los artesanos romanos. También hay tiendas de alta moda con precios muy competitivos, especialmente durante las rebajas.

 

Comparte este artículo: