Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/romegardenhotel.com/public_html/visitaroma/wp-content/themes/pinnacle/themeoptions/redux/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Experiencia Klimt: San Giovanni está teñida de oro - Rome Garden Hotel

Experiencia Klimt: San Giovanni está teñida de oro

con Sin comentarios

Klimt experience - Hotel Rome Garden

Experiencia Klimt: San Giovanni está teñida de oro

Cuando se le pide consejo sobre qué hacer en Roma, pocas fuentes son tan fiables como los de una hotelero con un verdadero pedigrí Capitolino: De hecho, es a partir de los gestores de Roma Jardín, mucho antes de los carteles de publicidad hicieron su primera aparición, Llegó la noticia de la llegada a Roma Experiencia Klimt. Una exposición de obras de inmersión del pintor vienés, que ya ha disfrutado de un éxito considerable en Florencia, Milano, Caserta y es durante estos meses de etapa en Roma: de 10 febrero al 10 junio 2018. una experimento multimedia que promete una experiencia muy diferente de cualquier exposición pictórica tradicional.

Es en una noche húmeda de marzo que aventurarse a explorar esta exposición innovadora, que tanto hizo para hablar de sí mismo. Liberado de la estación de metro, se pasa a través de los arcos del puerto, y disfrutar del espectáculo de luz del complejo de San Juan de Letrán, una vista que ni el tiempo ni el tráfico que toca la bocina puede hacer que sea menos impresionante. Odre que montar la basílica y el obelisco, esquivando coches, charcos y transeúntes distraídos, y en pocos minutos habitación de las mujeres (el complejo monumental de San Giovanni Addolorata) que alberga la exposición.

La inmersión multimedia

La primera sala es una especie de antecámara introductoria: en varias pantallas, posicionada en cada pared, seguirse unos a otros diamantes, dibujos mi pulverizar artista, acompañado de notas biográficas que contextualizan las imágenes. En el suelo y las paredes aparecen y desaparecen citas y aforismos de Klimt, proyectada sin problemas. El predominante negro y oro: en la oscuridad, un oro chispas guían a los visitantes remolino hacia la sala principal. Aquí es donde el cuerpo principal de la exposición a la vida: un entorno grande, casi sin medida, forrada con hojas grandes en la que se proyectan, en una escala gigantesca, las obras de Gustav Klimt. Un sofá centro de bienvenida a los visitantes, sentado cómodamente, puede disfrutar plenamente absorber la presentación.

Imágenes e ideas en alta definición

La definición de la imagen es notable, más allá del nivel de HD. La dirección de desplazamiento conduce dinámicamente pinturas, alternando vistas generales, animaciones y ampliaciones de detalles significativos. El elemento de sonido es una presencia constante y profundo: la música de Wagner, Mozart, Beethoven y Strauss acompaña a cada transición, la modulación de la respuesta emocional. Un trasfondo emocional fluida e inquietante que acompaña al visitante en el corazón de Austria Imperial, siguiendo la evolución de la poesía de Klimt, por la era temprana de la secesión vienesa. La banda sonora es elegido con gusto y las imágenes, también en virtud de proporciones gigantescas, Que están cargados de significados adicionales, la creación de sugerencias profundas e intensas. Según lo prometido. medios de inmersión total, apasionada y atractiva, muy diferente de una contemplación pacífica de una galería de arte, pero, ciertamente, igual de intenso para los que usted tiene frente a ella sin ningún tipo de sesgo. Sólo una nota fuera de lugar es quizás compuesto por una cierta redundancia temática, en varios pasos “enseñanza” en la estructura de la película. Entre las citas atribuidas a Klimt, que hacen su aparición dramática, proyectado en las paredes en caracteres gigantescos, se repite con frecuencia:

“Cualquier persona que quiera conocerme es mirar cuidadosamente mi trabajo y tratar de averiguar quién soy y lo que quiero.”

Los comisarios de la exposición, quizá un exceso de celo, terminan descuidando misma sugerencia del artista. La proyección hace poco y, a veces cojea a la inclusión de detalles históricos contextuales, reconstrucciones en 3D arquitectura vienesa, material de archivo, animaciones veces innecesarios. La intención es ayudar a manifestar al espectador a sumergirse en la mano derecha, pero, total, el pathos estirada resultante penalizado. Algunos pasos se han beneficiado de duda más eficaz y esencialidad de algunos oropel menos. Pero después de todo, Klimt ser el protagonista de la exposición, algún exceso puede ser perdonado.

Realidad virtual y espejos

A tener en cuenta, Incluido en el tour, Otros dos museos y deliciosos trucos: una sala de espejos, donde de nuevo los salientes se convierten en los protagonistas, crear ilusiones ópticas interesantes; un viaje de realidad virtual 3D, desarrollado exclusivamente para los espectadores Oculus VR, que combina la tecnología y la creatividad con resultados inesperados y surrealistas imaginativo. Dos pequeñas delicias finales que convierten un buffet multimedia, total, bastante satisfactorio. sin duda una’experiencia para ser recomendado para los amantes del arte contaminados y experimentales, para visionarios, soñadores y cualquier persona que tiene sed de belleza y nuevas experiencias. ingeniosa solución para desafiar el mal tiempo y la rigidez de algunos cánones académicos que definitivamente Klimt mismo se habría opuesto.

A tener en cuenta varios promociones y descuentos para grupos, los estudiantes y los titulares regionales abono de temporada. Para más información puede consultar la web www.klimtexperience.com.