el Coliseo, la sangre y la luna: la gala de verano de símbolo de Roma monumento

con Sin comentarios
noche de apertura coliseo
roma 21 agosto 2010 Noche de la abertura Colosseum con visitas guiadas – noche de apertura coliseo – fotógrafo: System of a Down – Guaitoli – Lannutti

 

Pocos edificios en el mundo han sido capaces de ganar tan fuertemente la imaginación de los hombres, convertirse en símbolos de toda una ciudad, de una cultura antigua, de una nación, como el Coliseo. Nacido como el Anfiteatro Flavio, el más grande en el mundo, esta estructura titánica se ha insertado por la UNESCO en la categoría de Siete nuevas maravillas del mundo. todavía, su encanto trasciende más allá de cualquier tamaño y cualquier comparación. Pedir a Italia a un hombre en cualquier rincón del planeta y, probablemente, la imagen de los arcos del Coliseo será la primera impresión evocada por sus pensamientos.

En la vista en miniatura de yeso, en globos de nieve, en las monedas y, finalmente, en las cadenas de restaurantes locales y tricolor, en todas partes, el Coliseo, y siempre, el símbolo más poderoso de Italia. Y para celebrar dignamente este regalo, heredado de la Roma Imperial, muchas iniciativas interesantes han sido organizadas por la ciudad y la superintendencia arqueológica de la capital, para mostrar la belleza e importancia. La Rome Garden Hotel quiere unirse a su elogio a toda la ciudad, señalización a sus huéspedes ocasiones este verano y el próximo otoño, para admirar y experiencia en su mejor este monumento. Se abren las puertas de la Coliseo, la corona de Roma.

 

La luna sobre el Coliseo

En todas las estaciones, la noche es el momento en el Coliseo con un vestido de gala, y se nota en todo su esplendor vetusto. Y aunque desde el exterior admirar el anfiteatro, vestido con una luz dorada en la noche, es en sí misma una vista impresionante, con la llegada del verano una nueva posibilidad que ofrece a los visitantes. de 14 MAYO A 31 octubre, puede recorrer las instalaciones de la tarde, el acceso subterráneo, Arena y la primera fila de arcos. Una visita guiada sugerente que dura más de una hora, aprender todo el monumento símbolo de Roma, descubrir todos los rincones, inmerso en la iluminación de la noche encantador. Las visitas están programadas el lunes, el martes, Miércoles y domingos; la primera entrada está en 20.00. Una experiencia recomendable para los extranjeros como los romanos más veraz.

 

Sangre y arena - el show

Pero si la belleza desnuda del oro de mármol iluminada no fue suficiente, verano 2018 Serbia tiene una capacidad más fuerte: el programa de inmersión Sangre y Arena. Todos los jueves, Viernes y sábado por la noche, de 12 MAYO A 27 octubre, la arena está animado por la reconstrucción de las celebraciones que acompañaron la inauguración del Anfiteatro 80 dC. Luces y música envuelven todo el monumento, mientras que las imágenes, fluya proyecciones y hologramas en un paño especial junto 17 metros. Bajo los ojos de los espectadores, Vuelve a los juegos de gladiadores vida, batallas navales y la narrativa convincente de los acontecimientos de un lugar extraordinario. arqueología, historia, tecnología y entretenimiento, unida y mezclada en treinta minutos de emocionante entretenimiento cultural. Son tres réplicas por noche ofertas, a partir de las 21.30, en italiano y en Inglés (la visión del espectáculo no se recomienda para niños menores de seis años).

 

el paseo Goethe

 

El Coliseo de sol a sol: grandiosidad a la luz solar

Para los alcoholes diurnas, que prefieren disfrutar de la hermosa arquitectura de Roma por día, reservándose la noche para otras aventuras, hay alternativas interesantes de escasez.

Una primera novedad importante de este año es la oportunidad de comprar un billete para un viaje SÚPER. (Siete Lugares única de experimentar en Roma). Una tarjeta única ventaja, una duración de dos días, que incluye una entrada a la Coliseo, dos entradas para el agujero palatino, y el acceso a siete fascinantes sitios arqueológicos:

  • Criptoportico Neroniano
  • Museo Palatino
  • clase Isiaca – Loggia Mattei
  • Casa de Augusto
  • Casa de Livia
  • Templo de Rómulo
  • Santa María Antiqua

Una ruta enriquecida por el uso de las tecnologías virtuales y multimedia para la exploración de inmersión y la participación de los lugares clave de la Roma Imperial. Una oportunidad única a un precio muy ventajoso. Para más información sobre disponibilidad y reservas, es útil consultar el sitio web www.coopculture.it

Completando la gama de ofertas de verano, de 20 julio a 31 agosto, el parque arqueológico Coliseo abre un mes de visitas nocturnas: Puesta de sol en el Palatino - El paseo de Goethe. Una dimensión arqueológica que ofrece una perspectiva diferente: un enfoque en la percepción romántica del patrimonio arqueológico extraordinario de Italia. El recorrido vuelve sobre los pasos de muchos intelectuales europeos que viajan en Italia en los siglos XVIII y XIX, incluyendo, justo, Johann Goethe. En sus ojos se ofrecía una riqueza cultural extraordinaria, orgánicamente envuelto en un entorno natural generosa y fértil. Una propuesta dirigida a los espiritistas, amantes de la belleza y visitantes que quieran descubrir el paisaje encantador de la Antigua Roma.