el Coliseo, el Foro Imperial y el Palatino

con Sin comentarios

El Coliseo y el Foro Romano

 

la Colosseo, yo Fori Imperiali y Palatino son las tres áreas principales que componen el parque arqueológico Coliseo que, con más de 7 millón de visitantes al año, Es el sitio de los más visitados en el mundo y el más visitado en Italia: una recorrido imperdible para entrar profundamente en el gran la historia de la antigua Roma.

el Coliseo

Símbolo de la identidad de la capital de Italia, l’Anfiteatro Flavio, el anfiteatro más grande del Imperio Romano sobrevivió a los incendios y terremotos, Se parece emerger de la larga historia que evoca la antigüedad con una fuerza que silenció.

¿Quién construyó el Coliseo?

La construcción fue iniciada por Vespasiano en 72 corriente continua., continuado con Tito, Se terminó con Domiziano. Una obra arquitectónica increíble completado en menos de diez años: 100.000 metros cúbicos de travertino y 300 toneladas de hierro de un edificio con un diámetro de 188 metros para la altura y elipses 156 metros para los más pequeños elipses, 4 planos superpuestos para una altura de unos 50 metros, para una capacidad de alrededor de 70.000 audiencia. Se entiende fácilmente que la grandeza de la estructura grabada de una manera decisiva y cambio definitivo en la relación entre el poder y la gente.

Debido a que construyó el Coliseo?

Entretenimiento ofrece de forma gratuita. Teatro en el comienzo de la llamada Naumachie, es decir batallas navales, la arena se le dio posteriormente a peleas entre gladiadores y cacerías de animales salvajes. El itinerario de la visita se puede admirar el sistema de teatro subterráneo con ascensores que fueron utilizados para mostrar los animales y los gladiadores, donde también están presentes los restos del mármol original. Llegando a continuación, hasta el tercer nivel se puede ver la arena en toda su totalidad y darse cuenta de la grandeza con la que se declara el poder.

Con la abolición de los juegos del anfiteatro se sometió a una disminución progresiva. A través de los siglos fue utilizado como un refugio para animales, casas o talleres, Travertino se utilizó en la construcción de la basílica de San Pedro. Fue redescubierto en el período romance con un interés en el arte antiguo, que vio, en épocas posteriores, el carácter sistemático de las excavaciones y restauraciones, hasta nuestros días, cuando regresó a la sede de exposiciones y representaciones modernas, revelándose como un lugar agradable y animado de emancipación cultural.

Fori Imperiali

 

la Foro romano, nacido en una zona ganada antigua pantanosa Tarquino el Soberbio con la construcción de Cloaca Maxima, Se volvió rápidamente en el centro de la vida pública, y las ventas administrativos Roma antigua. Era el lugar donde se realizaron manifestaciones y desfiles militares, donde los diversos emperadores querían crear su "agujero" personales.

yo Fori Imperiali surgir a causa de las diversas intervenciones. La primera fue César a intervenir en el Foro Romano se sentía incapaz de llevar a cabo sus funciones, luego hubo Augusto, Nerva y construcción Foro de Trajano. A partir de éste se puede entender fácilmente qué tipo de herencia visitantes pueden ponerse en contacto.

 

Los foros imperiales

 

Los monumentos y los restos de los edificios se alternan a la perfección en un vórtice que parece transportado de vuelta a través de los siglos:

  • L’Arco de Tito, Dedicó por el Senado al emperador de Roma después de la conquista de Jerusalén;
  • la Basílica de Majencio y Constantino, que parece inspirado Bramante para la construcción de la basílica de San Pedro;
  • la Templo de la Paz, que más tarde se convirtió en la Iglesia de los Santos Cosme y Damián ;
  • la Lapis Niger, probable tumba de Rómulo o al menos el lugar donde lo mataron.

 

Estas son sólo algunas de las infinitas testimonios de la arqueología, donde la transformación en las iglesias de muchos monumentos permitió su supervivencia.

 

el Palatino

Una de las siete colinas de Roma, la parte más antigua de la ciudad, donde permanece desde la edad de hierro se han encontrado. Según la leyenda aquí que nacieron y fueron criados por una loba Rómulo y Remo, y sucedió aquí fundación de Roma por Rómulo.

 

el Palatino

 

El hogar de cultos importantes se puede ver en Lupercos, al pie de la colina, la Templo de Cibeles y los restos de Templo de Apolo Palatino de Augusto, y l 'Elagabalium, edificio dedicado por 'emperador Heliogábalo a la divinidad El sol invicto.

En el período de la República se convirtió en el distrito residencial de la clase dominante, elegantes mansiones fueron construidas de donde se puede ver un ejemplo maravilloso de Casa de grifos.

Después de que el emperador Augusto eligió como morada Palatino, Otros emperadores siguieron su ejemplo y fue la época de los Palacios Imperiales; el palacio de Tiberio, la Domus transitoria que es domus ejemplos son la magnificencia indudable.

La magnitud del complejo para visitar y la cantidad de monumentos sugerir organización preventiva para no perder tiempo haciendo cola y tal vez tomar ventaja de una guía, para entrar en el modo más profundo en las raíces antiguas de Caput Mundi.

 

Comparte este artículo: