Teatro Globe: el verano de Shakespeare Villa Borghese

con Sin comentarios
Teatro Globe - Teatro de shakespire hotel de Romegarden
@Globe Teatro Roma

Hay un antiguo regalo, ahora de 15 edad, cada verano en Roma descartes en la búsqueda de regalos y el arte siempre nueva: la Teatro Globe de una Villa Borghese que, para esta temporada 2018, promesas y muestran emociones. "El teatro es resistente como un anacronismo divina" dijo Orson Welles. Pero algunos anacronismos son tan evidentes y tan significativo como el experimento comenzó en Roma en Shakespeare 2003, cuando se construyó una réplica fiel del teatro isabelino, que se encuentra en las orillas del Támesis en el corazón de Villa Borghese.

La ocasión fue el centenario de la donación de la Villa de la ciudad de Roma, pero pocos habría sido capaz de predecir el éxito de la iniciativa, que se ha convertido en un evento regular para el verano Capitolina. Un teatro de madera, sorprendente e impresionante incluso en su esencia tradicional, donde se juega exclusivamente las obras nacidas de la pluma del bardo Inglés. Un templo arte dramático donde los amantes más ardientes de teatro en la audiencia pueden sentarse en cojines y mantas, donde la tercera pared entre el actor y el espectador es tan delgada que casi desapareció.

Para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de asistir a una representación, Romano o un extraño, vale la pena presentar una de las experiencias más atractivas que la escena teatral que ofrece Roma. Como se recordará la programación de los aficionados y programación de esta decimoquinta temporada 2018.

 

Bienvenido al Teatro, donde todo es falso, pero nada es falso

"Bienvenido al Teatro, donde todo es falso, pero nada es falso. "Una frase Gigi Proietti, Ahora en sus 15 años de dirección artística Teatro Globe. recientemente entrevistado, el actor romano ha hecho hincapié en la importancia de Shakespeare, y los dramaturgos isabelinos en su totalidad, en dar a luz a una nueva forma de teatro moderno. Un teatro cuya profundidad y significado sobrevive y supera la brecha generacional y cultural, presentando el hombre y su alma desnuda, bajo una luz permanecido sin cambios durante los siglos.

El público respondió romana, durante los primeros 15 edad, con el creciente interés y la apreciación, de estación a estación, dejando a educar y entretener por Shakespeare. Una realidad, la del Globo, que atrae a un público muy joven, imponiéndose como un centro cultural en primer plano mientras rico panorama artístico de la ciudad. Las producciones son del más alto nivel, tanto desde un punto de vista como director y que el actor escenográfico y costumistico. En la magia en el escenario que sirve como un parámetro de la ubicación maravillosa, capaz de suscitar admiración y asombro nostálgica. El teatro se establece a su vez, al igual que un alumno de fuego, iris en el verde del parque de Villa Borghese: una apertura de los ojos de teatro en el verano en la cara de Roma. No se puede responder a esta mirada.

 

Globe Theatre - il Teatro di shakespire Romegarden hotel
@Globe Teatro Roma – Mucho ruido y pocas nueces

Teatro Globe temporada 2018: programación, espectáculos, Calendario

Con motivo de este 15 aniversario que tendrá lugar los mayores éxitos de las ediciones anteriores. también, las actuaciones programadas se añaden las citas de Sonetos de Amor, Shakespeare jugar: un experimento de contaminación que combina los poemas de amor del bardo y la música moderna. Aquí para que el calendario completo de la temporada 2018, que comenzará el próximo 27 junio, para cerrar en otoño 14 octubre. Para más detalles sobre el reparto, horarios e instalaciones que se pueden consultar cómodamente Sitio web oficial del teatro.

 

  • Mucho ruido y pocas nueces – de 27 junio a 15 julio. dirigida por: Loredana Scaramella
  • Otelo – de 20 julio a 5 agosto. dirigida por: Marco Carniti
  • El sueño de una noche de verano – de 8 agosto al 26 agosto. dirigida por: Riccardo Cavallo
  • La domesticación de la musaraña – de 31 agosto al 16 septiembre. dirigida por: Loredana Scaramella
  • la tempestad – de 21 septiembre a 7 octubre. dirigida por: Daniele Salvo
  • El mercader de Venecia – de 10 septiembre a 14 octubre. dirigida por: Daniele Salvo

 

No hace falta que resuma las parcelas y la poesía para los amantes de Shakespeare; reductiva anticiparía algo a los que, curioso, aventurarse por primera vez para el descubrimiento de la Bard teatro isabelino. El espacio concedido a la palabra escrita termina aquí: renunciamos voluntariamente a los actores Globe la tarea de representar a Shakespeare y su arte, mejor que cualquier artículo o comentario.