Visita Roma

"Sólo en Roma se puede preparar para comprender Roma". Así expresó Goethe, y los que viven y trabajan en la ciudad eterna puede dar testimonio. Rome Garden Hotel, deseosos de cuidar plenamente de sus huéspedes durante su estancia, Su objetivo es contar y sugerir lugares y experiencias que pueden estimular las diferentes necesidades. la posibilidad, también, a reservar excursiones o visitas especiales a través del canal del hotel proporciona una ventaja económica adicional sobre los costos normales. Prepárese a continuación, para "entender Roma" caminar a través de los paisajes mágicos de eco milenario o tutores que entran en las obras arquitectónicas de la historia del mundo.

 

Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Descubriendo el complejo de museos de los más visitados en el mundo. La capacidad de saltar la cola a través de un servicio de reserva dedicado.

leer ....

Villa Borghese y Galleria Borghese

Parque de Villa Borghese se encuentra en el centro de la capital de los más queridos y frecuentado por los romanos.

leer ....

Las calles comerciales de Roma

La única ciudad en el mundo por su belleza arquitectónica sin fin, desde la antigua a la moderna, También representa un punto de referencia para la moda y las tendencias, que hace de Roma una de las ciudades de culto para ir de compras.

leer ....